Empresa lider en sustratos.

Excelente calidad en sus productos.

Productos

Sustratos fabricados a base de fibras y polvillo de coco, tamizado, logrando así una textura idónea y un nivel de sales adecuado, a efecto de obtener un sustrato apropiado para desarrollo en hidroponia.




PACA

Sustrato orgánico

Para productores de hortalizas que prefieren elaborar sus propias mezclas, así como para cultivos en bolsas maceteras y/o en canaleta, este es el producto adecuado, ya que es un sustrato orgánico biodegradable, 100% natural y totalmente virgen. De esta forma, está listo para ser mezclado con cualquier otro sustrato del agrado del productor. Esta es una presentación muy recomendable por ofrecer mayor homogeneidad.

SACO

Sustrato de fibra

Producto fabricado a base de sustrato de fibra de coco en presentación polvo, asegurando una inmejorable germinación, un buen desarrollo de raíz y plantas con buen vigor y desarrollo uniforme entre ellas.

SLAB

Fibras y polvillo

Sustrato fabricado a base de fibras y polvillo de coco, en presentación comprimida de un metro lineal que facilita maniobras, eficiente tiempos de preparación, ahorra espacios de almacenaje y representa un ahorro significativo de transporte, con una homogeneidad idónea, a efecto de obtener un sustrato apropiado para desarrollo en hidroponia.

Cultivos

Tomate

Pimiento

Pepino

Fresa

Frambuesa

Zarzamora